obra civil

Sistemas Valcom cuenta con amplia experiencia en Obra Civil, tanto en pequeñas como en grandes intervenciones de movimientos de tierra, urbanizaciones, canalizaciones y redes, así como actuaciones en servicios de instalaciones especiales, estaciones depuradoras, planes de tormentas, etc.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria propia por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una rápida respuesta de actuación cuando es requerido.

Contamos con molinos móviles para hormigón propios, lo cual ofrece una interesante alternativa a la gestión de residuos procedentes de las demoliciones, bien optimizando en transporte a vertedero o bien con la reutilización de materiales.

Además contamos con servicios propios de Topografía y personal especializado en demoliciones y desmontajes, de modo que podemos ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio para cualquier trabajo.

¿Estás pensando en demoler tu vivienda? Podemos gestionar todo el proceso de derribo, desde la ejecución de proyecto hasta la autorización y retirada de sobrantes a vertedero.

Urbanizacin-S-
Urbanizacin-Vv-Infantes
colector amapola
obra civil
vial 6junio